ARTE Y VIDA RADIO - CLICK PARA ESCUCHAR EN VIVO

“Todos mis mejores amigos” nuevo EP en español de Hillsong Young & Free

 



El EP de 8 canciones presenta versiones en español de algunas canciones de su último álbum, “All of my best friends”, incluyendo el sencillo “Best Friends”, número 1 en la lista Hot AC.



"Todos mis mejores amigos" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en el podemos encontrar el sencillo “Indescribable”, tema que cuenta con la colaboración de Un Corazón y el rapero de raíces mexicanas, Raúl García, conocido como WHATUPRG.



“Para nosotros ‘Todos Mis Mejores Amigos’ es más que canciones que han sido traducidas. Creemos en el poder de la alabanza y la adoración y sabemos que este EP será un regalo para cualquiera que aprecie la belleza del idioma español. En este lanzamiento, nos complace incluir el sencillo de colaboración especial ‘Indescribable’ con nuestros amigos Un Corazón y WHATUPRG”, comparte Melodie Wagner de Hillsong Young & Free. “Durante bastante tiempo hemos estado soñando con cómo se podría reinventar esta canción y se siente bien unirnos no con uno sino con dos artistas hispanohablantes increíblemente talentosos. ¡Nos encanta lo que han aportado a esta canción!”

Ella añade que como ministerio, ellos oran “para que los oyentes abran sus corazones y experimenten la presencia de Jesús, donde sea que estén en el mundo”.









“Todos mis mejores amigos” nuevo EP en español de Hillsong Young & Free “Todos mis mejores amigos” nuevo EP en español de Hillsong Young & Free Reviewed by on febrero 19, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.